02 octubre 2005

No PODI SER TAN CARADURA!!!! (1)


LA TIA DE INFANCIA

19 comentarios:

Anónimo dijo...

y es tía d einfancia_mish

pelaitoo dijo...

MMMM

la cago o no??

se abre una encuesta...

A) se la mandamos a JC
B) No se la mandamos a JC


voten

Anónimo dijo...

caraduraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

mandale a todo el mundo esa foto pa que se dediquen a criar a su familia en vez de andar criticando la de los demás, y se dejen de endar metidos en la iglesia hasta las 2 de la mañana sirviendo al cura y se preocupen de sus casas

PD: yo la conoci tranquilita y hogareña¡¡¡

pelaitoo dijo...

JAJA

antes era tranquilita !!!

chuaaaa no la creo...

a lo mejor el EX-sustituto la Hizo cambiar....

juas juas

Anónimo dijo...

que malos son pobresita, a mi me da pena y me pregunto no ¿tendra frio?

pelaitoo dijo...

JAJAJA

"tendra FRIO"??

NiCA

Chauz

pinCHEira dijo...

es lo que hay no mas si se va la familia de basay se queda solo es una "pena"

pinCHEira dijo...

a ese dia parece que no tenia frio por que era en marzo y hacvia calor esa noche por lo menos yo me acuerdo como hasta las 11 despues no se como estuvo el clima jajaja

Anónimo dijo...

no pued ser asi cmo se gana la vida las persona si tiene plata na k ver andandose desvistiendo en la soho bueno la vida es asi uno se encuentra cn diferentes personas bueno no pude ver tantas gentes mas cara dura si tienen plata na k ver

Anónimo dijo...

wow!!!!!
y se supone animadora la muy caradura, la cagoooo!!!!!
y voto por q se la manden a todo el mundo pa q la conzcan.......como es realmente la situacion....
luchen por lo justo..........

Anónimo dijo...

Chiiii la tía de infancia...parece que se lo come doblado y se cree tan decentita...y mas encima va a la iglesia y se jura señorita, parece cavaretera...mejor se va a trabajar a un cafe con pierna en vez de hacerse la cartucha...jajajacreo que su familia debe saberlo o no? me encargare de eso ehh eeehhh chao me despido de la cambo bailarina que la kiero mucho jajajaja...

Anónimo dijo...

Tia de infancia te estaria contratando para una despedida de soltero que va tener alguien.
¿Cuanto cobrara esta guerrera?

pelaitoo dijo...

LA Cago esta Mina, Va Nº 1 en el RanKing de Post...

parece q trajo harta polemica esta fotito...

pero resulta q nadie lee la encuesta

¡o nadie quire responder!...

weno por los votos se viena la A)

ahora necesitamos el correo de JC

Anónimo dijo...

....mandasela a JC nomas y altiro pa q se de cuenta la media tiita q tiena y deje de meterse en los asuntos de los demas...q encamine 1°a su putita y luego critique...
chauz..

Anónimo dijo...

Pa q TAN CaRa dUrA La lOkA...oJAlA Q eL jc lA VEa....esa es UnA tIa dE iNfancia???

Anónimo dijo...

nota: se fijaron q falta solarium y el viejo caLIENTE DE ATRAS COMO MIRA

pelaitoo dijo...

CAcharon que el Viejo de atras q dice el jano, se parece al JC....

JUas juas....

armando cahuines.....

Anónimo dijo...

yyyaaaaaaaaaa esa huea es como mucho buscarle la quinta pata al gato inspeccionemos la huea de foto con lupa

lejos la foto ma posteada ahora falta puro mandarsela a jc...jijijijij

chauz

CARLOS dijo...

CRISTIANOS HIJOS DE LA GRAN PXTA Q LOS PARIO ME CAGO EN SX DIOS Y TODA SX MIERDA!!!!

 
PelaO