30 octubre 2007

Un Shock, pa q no se muera



Wenas. como algunos,, estan diciendo que la página está muriendo... hay que darle un empujoncito.... para salvarla digo, yo....

Y como el jano estuvo(está no lo se aún)... en arequipa,, y no escribio nada de nada... y yo no fui al grupo el sábado.... Y como el mario me conto de las activisdades... se las anuncio... de lo que me acuerdo...

MIERCOLES: actividad en la parroquia,, "HALOWEEN" católico?¿ HORA. noche
JUEVES: partido en la RS... con los chicos de "Juan Bosco".. HORA. 18:oo parece
SABADO: Cumple Maria... (si era sorpresa, las kage ojala q no lo vea :P)

El Otro SABADO: parece q algo
El Otro SABADO despues del de arriba: Cumple JAIME... (nose si hay fiesta)..


WENO,,,
Eso seria todo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pta gracias pelaoo....quede clarito ahora.....el jueves partio parese.....el sabado algo...parese......y hoy halloween en la noche......ya igual por ultimo algo nuevo q lerr chaoo

Anónimo dijo...

MUXAS GRACIAS
sapo noticioso...
poniendole una entrovenosa al blog.
el jano ya volvio por si acaso.
me avisan q onda con jalogûin.
tengo clases hasta las 12.00

ya shabela

 
PelaO